Niña rescata a su hermanito de morir en incendio en Altamira

Un cortocircuito inició el fuego en la vivienda donde los dos menores dormían solos, pero al darse cuenta la pequeña de 11 años cargó a su hermano y salió como pudo para ponerse a salvo.

Altamira

Una niña de 11 años salvó la vida de su hermanito de 3, cuando al incendiarse su vivienda lo tomó en brazos y como pudo salió corriendo para que no los alcanzara el fuego, sufriendo quemaduras.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el 613 en la calle Jardín Colgante del fraccionamiento Los Prados en Altamira.

La menor Daniela Michel Guevara se encontraba dormida en un sofá junto a su hermano Dilan Tadeo, de 3 años de edad, pero la despertó el humo que ya empezaba a invadir el interior de su casa.

Las llamas ya consumían parte de los muebles y pertenencias, por lo que sin dudarlo, Daniela cargó a su hermano y salió como pudo de su vivienda tratando de evitar las llamas y ambos se pusieron a salvo.

Evaristo Javier Bazán, padre de los niños, dijo que sus hijos estaban solos cuando ocurrió el siniestro.

Por su parte bomberos de Altamira que llegaron al sitio dieron a conocer que todo se debió a un cortocircuito en la vivienda.

La pequeña heroína sufrió quemaduras de primer grado en una pierna y en las manos, por lo que fue trasladada al IMSS para recibir atención médica.