Perros rottweiler matan a niña

La menor de cuatro años fue atacada junto con su hermana, quien se encuentra grave en el hospital.

Lampazos

Una menor de cuatro años murió al ser atacada por dos perros de raza rottweiler, mientras que su hermana, quien también fue agredida, se encuentra en estado grave en el hospital Universitario.

Las niñas se encontraban de visita en la casa de su tía, ubicada en la calle Gonzalitos, en el municipio de Lampazos, cuando sucedió el ataque.

Zoé Regina y Aní Amayela Villa Rodríguez estaban bañándose en la parte trasera de la vivienda, y los perros al desconocerlas se les fueron encima.

Los gritos de ambas alertaron a los familiares, fue entonces que la tía de las menores, identificada como María Elena Mendoza Garza, intentó quitarlos, pero también fue agredida.

Tras varios minutos de pelea, las niñas fueron rescatadas pero una de ellas había recibido mordidas mortales en cara y cuello.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de este municipio y fueron llevadas al Hospital General de Sabinas Hidalgo, ubicado a una hora de distancia de donde se encontraban.

Al llegar a este nosocomio, Zoé Regina fue revisada por los médicos pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, según informo el personal del hospital.