Niña muere al caer de camioneta en movimiento

Ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial a la entrada del municipio de Matamoros la noche del jueves.

Torreón, Coahuila

Una niña de 13 años perdió la vida traes caer de una camioneta en movimiento. El accidente ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial a la entrada del municipio de Matamoros la noche del jueves.

Fue a las 20:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por salvarla.

La menor presentó traumatismo cráneo encefálico severo, lo que ocasionó su muerte de forma instantánea, ante la presencia de su familia.

En los primeros informes oficiales, se dijo que la niña viajaba en la parte trasera se una camioneta pick up y el conductor de quien hasta el momento se desconoce el nombre, aceleró intempestivamente al salir del estacionamiento del centro comercial, saliendo "volando" la menor, identificada como Luisa Marlene.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para después ordenar el traslado del cuerpo de la menor al servicio médico forense a realizar la necropsia de ley.