Roban a niña de 2 años

La noche del sábado los padres dejaron a la pequeña y horas después la madre acudió a la recámara a ver como se encontraba y se llevó la sorpresa de que ya no estaba.

Torreón, Coahuila

Una mujer se llevó desagradable sorpresa al entrar a la habitación de su hija de sólo dos años de edad y no encontrarla por lo que desesperada solicitó apoyó a las autoridades correspondientes para su posible localización.

Mencionaron que la pequeña fue sustraída de la finca por lo que acudirán ante la instancia correspondiente para interponer la formal denuncia.

María del Carmen Rodríguez, tía de la niña de dos años dos meses de edad, se presentó en la sala de redacción de Milenio para dar a conocer la extraña desaparición de la menor, por lo que solicitaron apoyo de la ciudadanía en general para que coadyuven con datos que puedan dar con su paradero.

La denunciante quien no proporcionó generales de los padres de la menor, indicó que la noche del sábado dejaron a la pequeña en su cuarto dormida y horas después acudieron para ver como se encontraba y grande fue la sorpresa al no observarla sobre la cama, por lo que iniciaron la búsqueda en el interior de la finca pero con resultados negativos.

Agregaron que el hecho ocurrió en el domicilio que se ubica en calle Girasoles, número 822 de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, por lo que agradecen cualquier tipo de informes que coadyuve a la localización de la niña Sandra Joselín Luzmar.