Niña presencia robo en su casa

Una niña de 9 años sorprendió a unos ladrones robando en su casa. La niña se escondió en otra habitación y los ladrones, aunque se percataron de su presencia, huyeron con su botín.

León, Gto.

Mientras varios hombres robaban adentro de una casa en la colonia Casa Blanca, una pequeña de 9 años se escondía en una habitación. A los ladrones no les importó la presencia de la niña para cometer el atraco.

La pequeña resultó sin ningún daño.

El padre de la menor, identificado Francisco Cedeño, refirió a las autoridades que alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado, salió de su domicilio junto con su esposa para ir al trabajo, en su casa se quedó la pequeña Dulce. Sus hermanos y su abuela también habían salido a comprar algunas cosas.

Luego de una hora, el señor Cedeño recibió una llamada por parte de su hija quien le informó que, mientras estaba dormida, escuchó varios ruidos extraños en la parte baja de la casa, por lo que cuidadosamente salió de su habitación.

La pequeña comentó a su padre que al bajar las escaleras lentamente, vio a varios hombres desconocidos inspeccionando la casa, al mismo tiempo que desconectaban artículos electrónicos.

De repente, los ladrones se percataron de la presencia de la niña y rápidamente abandonaron la casa, en tanto, Dulce se escondió en una habitación para protegerse y después avisar a sus familiares y a las autoridades.

Cuando el padre de la menor regresó a su domicilio junto con su esposa, ambos notaron que un candado se encontraba destrozado.

Los asaltantes robaron una motocicleta, cuatro teléfonos celulares y una pantalla de 50 pulgadas.

Hasta el momento no hay detenidos, las autoridades ministeriales ya realizan una investigación para encontrar a los responsables del robo.