Niña de 4 años se salva de incendio

El siniestro ocurrió en la colonia Diez de Mayo, al parecer por un corto circuito.

León, Gto.

Una casa de la colonia 10 de Mayo se incendió al parecer por un corto circuito. No hubo personas lesionadas pero  los daños fueron severos.

Una mujer comentó a las autoridades que el fuego comentó primeramente en un cuarto en donde minutos antes estuvo dormida su hija de 4 años.

El siniestro suscitó a las 12 de la tarde de este miércoles dentro de la casa 659 de la calle Atotonilco, esquina con la calle Madre Amalia de la colonia 10 de Mayo.

Presumen los habitantes del inmueble que el siniestro comenzó por un corto circuito en uno de los aparatos del cuarto donde estuvo la niña dormida.

Arribó al lugar la motobomba de Bomberos número  42 y también la patrulla 34 de Protección Civil  para dar el apoyo a los afectados.

Tres personas presentaron crisis nerviosa y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos. Y es que dentro de la vivienda había por lo menos nueve personas, confirmó Mónica Contreras una de las habitantes.

Además la mujer platicó que ella era la que realizaba labores de limpieza en su vivienda y que de pronto vio que del cuarto donde minutos antes estuvo su hija de 4 años dormida, comenzó a salir humo y rápidamente hubo llamas.

Mónica no pudo hacer nada para evitar le fuego y tuvieron que pedir ayuda de los Bomberos.

Helen Alejandra de 4 años de edad estaba a salvo porque ya no estaba en el cuarto que se incendió.

Los afectados dijeron a las autoridades que únicamente se les quemó un colchón, ropa y zapatos.

Personal de Protección Civil atendió a Mónica, a su mamá María Socorro y a otro familiar por crisis nerviosa.