Niega PGJE que red de pederastas opere desde Michoacán

El procurador estatal, Marco Vinicio Aguilera, señaló que es controlada por sujetos en el extranjero; no hay casos registrados en la entidad, dice.
Padres de familia maltratan más a las niñas.
La semana pasada el gobernador Fausto Vallejo ordenó una investigación exhaustiva para detectar a una red de pederastia que presuntamente opera en ese estado (Milenio)

MORELIA

El procurador General de Justicia del Estado de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay, reconoció que en la entidad opera una red de pederastas, sin embargo, aclaró que es controlada desde el extranjero.

En entrevista, el procurador especificó que las primeras investigaciones en torno a esta presunta red de pederastas, señalan que opera desde el extranjero, ya que no hay indicios de que sea en territorio michoacano.

En funcionario estatal explicó que hasta el momento no hay casos registrados de pederastia en Michoacán, aunque reiteró, seguirán con las investigaciones.

La semana pasada el gobernador Fausto Vallejo ordenó una investigación exhaustiva para detectar a una red de pederastia que presuntamente opera en ese estado.