Niega Mondragón desabasto de combustible en Michoacán

El comisionado indicó que este sábado se abastecerá gasolina normalmente y que rumores en redes sociales generaron compras especiales que provocaron el desabasto en varios municipios michoacanos.
Niega Mondragón desabasto de gasolina en Michoacán (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, indicó que no hay desabasto de gasolina en los municipios de Michoacán y que este sábado se abastecerá normalmente el combustible.

En entrevista con Yuli García en Milenio Televisión, el comisionado indicó que en redes sociales hay rumores de desabasto de combustible por lo que hubo compras especiales que aparentemente generaron un desabasto.

"Personalmente estuve en contacto con Petróleos Mexicanos, mi gente estuvo en contacto con el superintendente de Pemex de Uruapan y mañana se abastece normalmente el combustible. Que la gente esté tranquila ya que son solo rumores", indicó el funcionario.

Mondragón indicó que no hay ninguna causa que esté condicionando el abasto del combustible en los municipios de Periban, Jiquilpan, Tocumbo, Los Reyes, Tinguitin, Zaguayo, Cotija y Zamora y que mañana los pobladores podrán cargar gasolina normalmente.