Droga a domicilio; la repartía en taxi

Un hombre conductor de un taxi repartía mariguana a domicilio, según informaron autoridades municipales.
El taxista repartía droga a domicilio.
El taxista repartía droga a domicilio. (Archivo Milenio)

León, Gto.

Autoridades municipales descubrieron a un narco-taxista, repartía mariguana a domicilio en el coche de alquiler, en León.

A bordo del narco taxi viajaban dos hombres que ya fueron turnados ante las autoridades federales porque presuntamente se dedicaban a repartir mariguana a domicilio, en el auto de alquiler. Policías preventivos los arrestaron en la colonia la Ermita en la noche del miércoles.

De manera extraoficial se dijo que podrían ser unos siete kilos de mariguana lo asegurados.

El reporte de la Policía Municipal detalla que a las 9:30 de noche del miércoles primeramente los preventivos vieron el coche de alquiler que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Aristóteles, dentro de la colonia las Joyas.

Los oficiales de policía comenzaron a perseguir al taxi y lo retuvieron y, al revisar el interior del auto de alquiler hallaron en los asientos traseros tres bolsas negras con mariguana.

El auto de alquiler no contaba con reporte de robo. En el informe no precisa la cantidad de droga asegurada.

Una vez que los policías les cuestionaron a los detenidos sobre el propietario de la droga, los dos detenidos se culpaban.

El vehículo y la droga fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Javier de 44 años de edad de la colonia Balcones de la Joya y José de Jesús de 34 años de la colonia Lomas de la Piscina.

Las dos personas arrestadas serían llevadas ante las autoridades federales acusados por la posesión de la droga con fines de venta.