Detienen a hombre con 35 bolsas de droga y una pistola

La detención fue por medio de un operativo que elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo en calles de Torreón. El sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Tras ser detenido en primera instancia, fue sujeto al protocolo de revisión por parte de las autoridades policiacas.
Tras ser detenido en primera instancia, fue sujeto al protocolo de revisión por parte de las autoridades policiacas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por medio de un boletín informativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informó sobre la detención de Antonio González Medrano, quien tenía en su poder un arma de fuego y 35 bolsitas de estupefacientes.

Fue a través de un operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Investigadora que se logró la detención de González Medrano en calles de la ciudad de Torreón.

Tras ser detenido en primera instancia, fue sujeto al protocolo de revisión por parte de las autoridades policiacas, quienes encontraron en su poder una pistola calibre .38 milímetros con tres cartuchos hábiles.

También traía veinte bolsas de plástico transparente, mismas que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana, al igual que quince bolsas con una sustancia que corresponde a las características de la droga conocida como heroína.

Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que integra ya la averiguación penal en su contra; además se le investiga por su probable participación en hechos delictivos cometidos en la ciudad.