Adolescentes traían droga y dinero en mochila

Eduardo de 17 años de edad y Gabriel de 16, fueron detenidos por elementos de la Policía de Torreón en la colonia Aquiles Serdán, mientras intercambiaban envoltorios de manera sospechosa.
Los detenidos se identificaron como Eduardo de 17 años y Gabriel de 16.
Los detenidos se identificaron como Eduardo de 17 años y Gabriel de 16. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Adentro de una mochila de color negro con azul y rojo, dos adolescentes transportaban droga y dinero en efectivo. Fueron detenidos la tarde del miércoles 25 en la colonia Aquiles Serdán de Torreón.

Fue a la altura de la prolongación Presidente Carranza, donde elementos de la Policía de Torreón se percataron de la presencia de los dos jóvenes, quienes estaban intercambiando envoltorios de forma sospechosa.

Se identificaron como Eduardo de 17 años y Gabriel de 16. Al ser registrados se les encontraron ocho envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana. 

También otros cinco envoltorios del mismo estupefaciente y una cantidad no especificada de dinero en efectivo, todo lo cual fue asegurado. 

Los objetos y los jóvenes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Menores Infractores, en donde se determinará su situación legal.

Cabe señalar que el muchacho identificado como Eduardo, tiene antecedentes, ya que en agosto del año 2013 se le detuvo en la vecina Gómez Palacio. 

En esa ocasión traía consigo 54 píldoras psicotrópicas y 16 cápsulas de éxtasis.