En camioneta transportaba 4.5 kilos de mariguana

Los efectivos pertenecientes a la Delegación Norte de Piedras Negras, detuvieron a José Ángel Vázquez Cardona de 33 años de edad, quien además poseía un arma de fuego y 2.5 de enervante en greña.
Al momento de la aprehensión el inculpado circulaba a bordo de una camioneta, marca Ford, tipo Windstar, color blanco.
Al momento de la aprehensión el inculpado circulaba a bordo de una camioneta, marca Ford, tipo Windstar, color blanco. (Milenio Digital )

Piedras Negras, Coahuila

Las investigaciones efectuadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron como resultado la detención de un presunto narcomenudista que tenía en su poder cuatro kilos, 500 gramos de yerba verde y seca que asemeja la mariguana, así como un arma de fuego.

De momento se integra la averiguación previa por delito de narcomenudeo por la autoridad federal.

Los efectivos pertenecientes a la Delegación Norte, con sede en ésta ciudad dieron a conocer que al momento de la aprehensión el inculpado circulaba a bordo de una camioneta, marca Ford, tipo Windstar, color blanco, en la que descubrieron que trasladaba en un compartimiento oculto, dos kilos, 500 gramos del enervante en greña, así como 317 pequeñas bolsitas en su presentación para venta.

Al ser cuestionado por personal de la dependencia policiaca se identificó como José Ángel Vázquez Cardona de 33 años de edad, al que remitieron en módulos de prisión preventiva a disposición del agente investigador del Ministerio Público Federal para que sea quien determine su situación jurídica por la posesión de la droga, al parecer con fines de distribución y comercialización.

De momento se integra la averiguación previa por delito de narcomenudeo por la autoridad federal para posteriormente ser internado en el Centro de Reinserción Social, donde será turnado al Juez del Ramo Penal de Primera Instancia por lo que resulte en su contra.