Caen dos puchadores en Chapala

Agentes de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia de Gómez Palacio y se percataron de los sujetos sospechosos, se les encontró 70 envoltorios de mariguana y 50 de cocaína.
Carlos Gerardo Rivera Celayo de 37 años de edad y Enrique Ríos Martínez de 49 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.
Carlos Gerardo Rivera Celayo de 37 años de edad y Enrique Ríos Martínez de 49 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de dos hombres quienes fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del estado de Durango, tras ser señalados por Delitos Contra la Salud.

Se trata de quienes responden a los nombres de Carlos Gerardo Rivera Celayo de 37 años de edad y Enrique Ríos Martínez de 49 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron cuando el personal de la DEI, realizaba sus recorridos de Seguridad y Vigilancia por calles de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, en Gómez Palacio, cuando al circular por la calle 42, se percataron de la presencia de los dos sujetos quienes al ver las unidades, se turnaron de manera sospechosa por lo que trataron de esconderse de los elementos y se dio inicio a una persecución, logrando finalmente la detención de quienes dijeron llamarse Carlos Gerardo y Enrique Ríos, a quienes procedieron a realizarles una revisión corporal.

Dentro de una mochila en color negro que llevaban con ellos, se les encontró un total de 70 envoltorios conteniendo hierba seca y verde con las características de la mariguana, así como 50 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior fueron detenidos de manera inmediata y llevados ante el Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los mismos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del estado de Durango, para que ahí especialistas en la materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.