Cargaban en mochila 63 dosis de mariguana

Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Estatal de Investigación en Durango, se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos, por lo cual se procedió a realizarles una revisión.
 Luis Enrique Viera Razo y Juan José Centeno Domínguez ambos de 31 años de edad fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica.
Luis Enrique Viera Razo y Juan José Centeno Domínguez ambos de 31 años de edad fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica. (Milenio Digital )

Durango, Durango

Elementos de la Estatal de Investigación en Durango, logran la detención de dos personas más vinculadas por delitos contra la salud, pues les fueron aseguradas y decomisadas 63 dosis de marihuana.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quienes responden los nombres de Luis Enrique Viera Razo y Juan José Centeno Domínguez ambos de 31 años de edad y con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.

Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI, cuando se lleva a cabo la detención y al circular por calle Sahuatoba de la colonia Rosas del Tepeyac, en la ciudad de Durango, se percatan de la presencia de los ahora imputados, quienes mostraban una actitud sospechosa y cargaban una mochila, por lo que de inmediato se procedió a realizarles una revisión corporal.

En la revisión se les encontró y aseguró en el interior de la mochil un total de 63 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, razón que fue suficiente para ser trasladados a los separos de la dependencia y ser puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica.