Detienen a dos puchadores en el ejido Providencia

Elementos de la Policía Municipal detectaron que ambos sujetos intercambiaban objetos. Tenían en su poder una bolsa de mariguana, así como siete envoltorios con la misma hierba.
Dos puchadores fueron detenidos en el ejido Providencia en Torreón.
Dos puchadores fueron detenidos en el ejido Providencia en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos sospechosos que traían en su poder una bolsa de mariguana, así como siete envoltorios con la misma hierba.

Ambos fueron señalados por delito de tráfico y proselitismo en en materia de enervantes, por lo que se consignaron ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la cual abrirá la averiguación previa y determinar alguna responsabilidad.

Se informó dentro del parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, que Santiago López Rosales, de 43 años de edad y Sergio Rodrigo Adrián Sánchez de 19 años, fueron sorprendidos en posesión de droga en las inmediaciones del ejido Providencia, cerca del canal de riego.

La detención fue efectuada la noche de este domingo. Los uniformados se percataron de la presencia de dos sospechosos que intercambiaban objetos de manera sospechosa.

A los implicados se les aseguró una bolsa de plástico transparente, con hierba verde con las características de la droga denominada mariguana y siete envoltorios de papel con la misma hierba.

Los señalados tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor, para que esta abogue ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Cabe señalar que López Rosales fue detenido en octubre de 2013 junto a otros dos sujetos en la colonia El Tajito.

En ese lugar, se les aseguraron 39 bolsas con mariguana, así como una pistola calibre .22, con su cargador y en el interior un cartucho hábil.