Detienen a dos jóvenes con 144 envoltorios de droga

Ismael alias el "Isma" y Carolina, mejor conocida como la "Chola", ambos menores de edad, fueren detectados con actitud sospechosa en la colonia Segunda Rinconada La Unión.
Dos menores de edad fueron detenidos con 144 envoltorios de droga en Torreón.
Dos menores de edad fueron detenidos con 144 envoltorios de droga en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven y un individuo de 17 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en las inmediaciones de la colonia Segunda Rinconada La Unión, debido a que al ser sometidos a revisión de rutina les encontraron en su poder 144 pequeños envoltorios que contenían al parecer mariguana y cocaína.

Los uniformados que realizaban su ronda de presencia y vigilancia en esa colonia dieron a conocer que detectaron la actitud sospechosa de la pareja así como marcado nerviosismo, a la vez que aceleraron el paso para tratar de escabullirse por calles cercanas.

Fue en cruce de calle Octava y Doroteo Arango, donde les dieron alcance y procedieron a revisar sus pertenencias y unas bolsas que cargaban, localizando en una de ellas 74 cápsulas cuyo contenido en color blanco tiene las características de la cocaína, mientras que en otra ocultaban 70 pequeños envoltorios con residuos de hierba verde y seca que asemeja la mariguana.

Al solicitar informes sobre su identidad se logró establecer que tienen una edad de 17 años y que responden al nombre de Ismael alias el "Isma" y Carolina, mejor conocida como la "Chola", los que fueron trasladados a módulos de prisión donde los turnaron al agente investigador del Ministerio Público por lo que resulte en su contra.

Los inculpados que esperan definan su situación jurídica traían la droga en su presentación para venta, por lo que podrían ser consignados de un momento a otro ante la autoridad competente por delitos contra la salud, por posesión de droga en su presentación para venta.