Dos puchadores detenidos en San Joaquín

Enrique Lavalle de 43 años de edad y Jonathan Israel Rivera de 21 fueron detenido sobre la avenida Primera, a la altura de la calle Redentor Nacional. Se les aseguraron seis bolsas con 'cristal'.
Dos hombres fueron detenidos con droga en la colonia San Joaquín de Torreón.
Dos hombres fueron detenidos con droga en la colonia San Joaquín de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sospechosos que traían en su poder droga, en la colonia San Joaquín.

Tanto Enrique Lavalle Sandoval de 43 años de edad, como Jonathan Israel Rivera Fernández de 21, quienes fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo.

A los arrestados se les aseguraron seis bolsitas de plástico, cuyo interior contenía una especie de piedra extraña con las características al 'cristal'.

También se les aseguró un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango, en el cual pretendían huir.

La detención fue efectuada la tarde de este jueves, sobre la avenida Primera, a la altura de la calle Redentor Nacional.

Una patrulla de Seguridad Pública los trasladó a las Módulos de Detención Temporal, en donde quedaron en presencia del encargado jurídico que elaboró la denuncia de hechos.

El documento fue presentado ante las autoridades ministeriales y en un lapso de 48 horas, se determinará alguna acción legal en su contra por el delito que se les imputa.