Detienen a dos hombres con 18 bolsitas con mariguana

Juan José López y Fernando Cano de 29 y 20 años de edad, respectivamente, fueron objeto de sospecha para agentes preventivos que circulaban en el ejido La Joya, por lo que les realizaron una revisión.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos individuos en posesión de droga, por lo que fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que a los detenidos se les aseguró en posesión de 18 bolsitas con marihuana y dinero en efectivo, en un campo de futbol ubicado al interior del ejido La Joya.

Fue durante la noche de este jueves, cuando agentes preventivos circulaban por calles del citado ejido, donde se percataron de la presencia de dos sujetos que intercambiaban objetos.

Tras la correspondiente revisión preventiva, los uniformados procedieron con la detención de quienes se identificaron como Juan José López Silos y Fernando Cano Reyes de 29 y 20 años de edad, respectivamente, que dijeron ser vecinos del lugar.

Se les aseguró una bolsa de plástico en color negro, la cual en su interior contenía 18 bolsas de plástico en color transparente (una de ellas era objeto del intercambio de los sujetos), todas con hierba seca de color verde con las características propias de la droga denominada marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por el o los delitos que les resulten.