Detienen a tres jóvenes con 79 envoltorios de mariguana

Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi en cuanto notaron la presencia de elementos GATE sobre el bulevar Revolución y calle Galeana. También se les decomisó un arma y 50 cartuchos hábiles.
Tres jóvenes fueron detenidos con 79 envoltorios de mariguana en Torreón.
Tres jóvenes fueron detenidos con 79 envoltorios de mariguana en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de 79 envoltorios de droga (mariguana), un arma tipo escuadra, así como la detención de tres personas.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaban un recorrido de seguridad en el Bulevar Revolución, al llegar a la intersección con la Calle Galeana, se percataron de la presencia de un taxi en el que viajaban tres personas del sexo masculino, el cual al notar la cercanía de las unidades del Estado, el conductor aceleró de manera intempestiva siendo alcanzado metros más adelante,

Los detenidos, la droga, el vehículo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia.

El chofer, respondió al nombre de José Ángel Tovar Troncoso de 27 años de edad con domicilio en la colonia San Carlos de esta ciudad a quien se le aseguró la cantidad de 31 envoltorios de plástico negro con hierba verde y seca (mariguana).

Al copiloto llamado Jesús Gerardo Estrada Vargas de 19 años de edad con domicilio en la Colonia Constancia, se le aseguró un arma corta calibre 9 milímetros con 7 cartuchos hábiles, 18 envoltorios de plástico negro con hierba verde y seca (mariguana) además de una caja con 50 cartuchos hábiles del calibre 9 milímetros, la cual ocultaba bajo su asiento.

A Joel Ricardo Tovar Troncoso de 20 años de edad y también vecino de la colonia San Carlos, el cual viajaba en el asiento posterior del vehículo se le aseguró la cantidad de 30 envoltorios de plástico negro con mariguana.

Los detenidos, la droga, el vehículo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten