Policía Estatal Acreditable detuvo sujeto con mariguana

Horacio Zamora López de 41 años, tenía en su poder 24 bolsitas transparentes con mariguana, así como una bolsa con otros 650 gramos de la misma droga.
Se le encontraron 24 bolsas con mariguana.
Se le encontraron 24 bolsas con mariguana. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La noche de este martes se realizó la detención de Horacio Zamora López de 41 años, ya que en su poder se le encontró 24 bolsitas transparentes con mariguana, así como una bolsa con otros 650 gramos de esta droga.

Fue sobre el Paseo Del Santo y Paseo Central, donde al circular en sus recorridos de vigilancia y prevención al delito, los elementos hicieron contacto visual con un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2014 con placas FHV-21-11 de Coahuila, cuyo conductor aceleró al ver a los elementos.

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes hicieron la detención en calles de la colonia La Fuente.

De inmediato se le dio alcance para después solicitar que bajara del vehículo, accediendo el sospechoso a la petición de los elementos, quienes le realizaron una revisión corporal y no se le encontró nada entre sus ropas.

Fue hasta que revisaron el vehículo, que encontraron la droga, y al cuestionarlo sobre la hierba mala manifestó que la usaba como venta, motivo por el cual lo subieron detenido a la unidad para después llevarlo a certificar.

El detenido y la droga, así como el vehículo en el que viajaba, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación para otorgarle una condena por delitos contra la vida y la salud personal, más lo que le resulte.