Detienen a joven con droga en la colonia Las Luisas

José Luis Alonso Magaña, de 18 años de edad, al ver a los elementos de la DSPM arrojó una bolsa de plástico al suelo. Los elementos se percataron y al revisarla, encontraron los enervantes.
José Luis Alonso Magaña traía 10 bolsas de mariguana y 12 cápsulas con cocaína.
José Luis Alonso Magaña traía 10 bolsas de mariguana y 12 cápsulas con cocaína. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fue durante la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal, lograron con la captura de un individuo que traía en su poder diversos envoltorios de droga, por lo que fue asegurado y encarcelado.

Se aseguraron 10 bolsas de plástico transparente con mariguana, 12 cápsulas con cocaína (en 6 bolsas de plástico transparente) y dinero en efectivo.

Se indicó a través del parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, que José Luis Alonso Magaña, de 18 años de edad, fue arrestado por agentes policiacos, quienes se percataron que había tirado al suelo una bolsa de plástico y se comportaba de manera sospechosa.

Fue sobre la calle Veracruz de la colonia Las Luisas, en donde fue detenido José Luis Alonso, a quien al revisarle la bolsa de plástico que había tirado momentos antes, se le encontraron 10 bolsas de plástico transparente con mariguana, 12 cápsulas con cocaína (en 6 bolsas de plástico transparente) y dinero en efectivo.

Los policías le explicaron al detenido que sería trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón y puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, la cual determinará su situación jurídica y será investigado por el o los delitos que les resulten.