Detienen a dos sujetos en posesión de drogas

A Moisés López, le fueron aseguradas 18 bolsas con mariguana, en tanto que a Alfredo Herrera de 38 años, una pistola tipo escuadra calibre 22, 30 bolsas con mariguana y 19 dosis de heroína.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión y detuvieron a dos personas por el delito de narcomenudeo.

Con la detención de estos sujetos, la PGJE reitera el llamado a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

En operativo de prevención y vigilancia, detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) a Moisés López de la Paz, le fueron aseguradas 18 bolsas con mariguana.

Además, a López de la Paz se le investiga por el delito de robo a casa habitación, en las zonas residenciales: fraccionamiento Primavera, Senderos, Recintos La Ibero y Circuito Cerrado.

También detuvieron a José Alfredo Herrera Pérez de 38 años, con domicilio en el ejido La Perla, portaba una pistola tipo escuadra calibre 22 y un cargador abastecido con 10 cartuchos hábiles.

Entre sus pertenencias fueron encontradas 30 bolsas de plástico con mariguana y 19 dosis de heroína.

Los detenidos se encuentran consignados ante el AMP, que será quien resuelva su situación jurídica.