Con 5 dosis de cristal detinen a un sujeto

Husvaldo Ramírez Hernández de 41 años fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en la Zona Centro de Matamoros, Coahuila.
Husvaldo Ramírez Hernández fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Husvaldo Ramírez Hernández fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Un hombre fue detenido con dosis de la droga llamada "cristal" en el municipio de Matamoros, después de una revisión por parte de elementos de la Policía Acreditable del Estado, quienes al notarlo a bordo de su vehículo con actitud sospechosa, le marcaron el alto para un chequeo y entre sus ropas encontraron la droga.

El nombre del detenido es Husvaldo Ramírez Hernández de 41 años, con domicilio en calle Francisco Alatorre número 41 de la colonia Centro, a quien se le aseguró cinco popotes plásticos que en su interior contenían el polvo cristalino y un vehículo Volkswagen modelo 1988 con placas FHL-54-43 de Coahuila.

Los elementos de la Estatal Acreditable lograron la detención en las calles Alatorre y 5 de mayo de la Zona Centro y pusieron al detenido disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de portación de droga y posiblemente delitos contra la vida y la salud personal.