Detienen a dos hombres con 60 bolsitas de droga

Agentes de la DEI realizaban un recorrido por la colonia Las Palmas en Gómez Palacio, cuando se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos, quienes trataron de huir pero fueron alcanzados.
Los hombres dijeron dedicarse a la venta de ese producto, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.
Los hombres dijeron dedicarse a la venta de ese producto, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades Ministeriales. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos personas del sexo masculino, fueron detenidas por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser señalados por Delitos Contra la Salud, al encontrarles entre sus pertenencias, un total de 60 envoltorios con marihuana y cristal.

Se trata de quienes responden a los nombre de Stefan Paul López Mata y Sergio Aganza Villegas, ambos de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia y al circular por una de las calles de la colonia Las Palmas, del municipio en mención, se percataron de la presencia de los dos hombres, quienes al ver a los elementos trataron de escapar de los mismos corriendo.

El personal les dio alcance procediendo a realizar una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias un total de 20 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 40 más con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.

Los hombres dijeron dedicarse a la venta de ese producto, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron que fueran trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del estado de Durango, para que especialistas en la materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.

El producto que les fue asegurado, también fue puesto a disposición del personal del COE.