Detienen a dos hombres con 40 envoltorios de mariguana

Agentes de la DEI realizaban un recorrido de seguridad en la a colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio, cuando detectaron la actitud sospechosa de los sujetos que intentaron esconderse.
Vicente Antonio Espinosa Rodríguez de 29 años y Martín Gutiérrez Urquizo de 32 fueron detenidos en Gómez Palacio.
Vicente Antonio Espinosa Rodríguez de 29 años y Martín Gutiérrez Urquizo de 32 fueron detenidos en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalados por Delitos contra la Salud, dos hombres fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del Estado de Durango.

Se trata de Vicente Antonio Espinosa Rodríguez de 29 años y Martín Gutiérrez Urquizo de 32, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron cuando los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encontraban realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia y fue al circular por la calle Armando Del Castillo Franco de la colonia Fidel Velázquez que se percataron de la presencia de los dos sujetos, quienes al verlos, trataron de esconderse, por lo que procedieron a darles alcance y a realizarles una revisión de rutina.

Se les encontró entre sus pertenencias, un total de 40 envoltorios con un contenido de hierba seca y verde con las características de la marihuana.

Vicente Antonio y Martín, dijeron dedicarse a la venta de ese enervante y fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron que fueran trasladados al COE, para que especialistas en materia de narcomenudeo, determinen su situación legal.