Detienen a hombre con 14 envoltorios de ‘cristal’

Durante un recorrido de vigilancia agentes de la DEI identificaron la actitud sospechosa de un sujeto que intentó esconderse al verlos, al realizarle una revisión le encontraron la droga.
Agentes de la DEI detuvieron a un hombre con 14 envoltorios de la droga conocida como 'cristal' en Gómez Palacio.
Agentes de la DEI detuvieron a un hombre con 14 envoltorios de la droga conocida como 'cristal' en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de Everardo González Núñez de 36 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento La Amistad en Torreón, fue señalado por Delitos Contra la Salud, al encontrarle envoltorios con droga entre sus pertenencias.

Los hechos de su detención, se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la Ampliación Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio, cuando de pronto se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver las unidades de seguridad, se mostró con una actitud sospechosa y trató de esconderse.

Al notar el personal el comportamiento del sujeto, decidió marcarle el alto y procedió a realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un total de 14 envoltorios con un contenido descrito como cristal, así como la cantidad de 200 pesos y una cartera en color negro, con distintas credenciales.

Everardo González, dijo dedicarse a la venta de droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron su traslado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del estado de Durango, para que especialistas en materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.