Detienen sujeto con 39 envoltorios con mariguana

Johan Ricardo Elizalde Sánchez de 19 años fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, cuando realizaban una ronda de vigilancia en la colonia el Dorado de Gómez Palacio.
Fue detenido en Gómez Palacio, un sujeto en posesión de 39 bolsitas de mariguana.
Fue detenido en Gómez Palacio, un sujeto en posesión de 39 bolsitas de mariguana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, que realizaban recorrido de vigilancia por calles de la colonia El Dorado, detuvieron a un hombre por delito de posesión de droga.

Elizalde Sánchez, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público vinculado a delitos contra la salud y lo que resulte en su contra.

El inculpado, que fue aprehendido e internado en módulos de la Vicefiscalía de la Laguna, fue identificado como Johan Ricardo Elizalde Sánchez de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Personal de la dependencia, asentó en el reporte que transitaban por el sector cuando se percataron de la actitud sospechosa del individuo, que interceptaron a corta distancia para revisión de rutina.

Fue así que descubrieron que en una bolsa ocultaba los 39 pequeños envoltorios en su presentación para venta, por lo que procedieron en consecuencia.