Detienen a 2 puchadores con 60 dosis de enervantes

Agentes de la DEI consignaron por delitos contra la salud a Sandra Lucía Escajeda López de 34 años de edad y a Francisco de 16 años, pues traían consigo 40 dosis de mariguana y 20 de cocaína.
Sandra Lucía Escajeda López de 34 años de edad y a Francisco de 16 años fueron detenidos.
Sandra Lucía Escajeda López de 34 años de edad y a Francisco de 16 años fueron detenidos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tras ser señalados por Delitos Contra la Salud, fueron detenidas dos personas, uno de ellos un menor, a quienes les aseguraron un total de 60 dosis de enervantes.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que se trata de quienes responden a los nombres de Sandra Lucía Escajeda López de 34 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón.

El menor es Francisco de 16 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Sandra y Francisco dijeron dedicarse a la venta de los enervantes, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.

Los hechos de su detención se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia El Refugio, en Gómez Palacio.

Al circular por la calle Mapimí, se percataron de la presencia de una mujer quien se hacia acompañar de un jovencito, los cuales al observar a los elementos tomaron una actitud sospechosa y trataron de esconderse.

Al notar la actitud, el personal de Investigación decidió darles alcance y procede a realizar una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias un total de 40 envoltorios con mariguana y 20 envoltorios más cocaína.

Ordenaron que fueran trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital de Durango, para que especialistas en la materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.