Hombre detenido con 48 envoltorios de droga

Agentes de la DEI detectaron la actitud sospechosa de Leonel Hernández de 45 años de edad que caminaba por la colonia Perimetral al realizarle una revisión le econtraron el narcótico.
 Se recordó que a las 11:30 horas del martes 29 de diciembre, los elementos de la DEI a bordo de una camioneta tipo pick up fueron agredidos por dos sujetos.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, detuvieron a un hombre con droga. (Milenio Digital)

Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, detuvieron a un individuo en posesión de 48 pequeños envoltorios conteniendo droga, el que presuntamente se encuentra relacionado en varios robos suscitados en el primer cuadro de la ciudad, por lo que podrían surgir otras denuncias en su contra.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que la aprehensión del inculpado se desarrolló en calle Doce de Diciembre esquina con avenida Herrera de la colonia Perimetral, lugar donde lo detectaron en marcada actitud sospechosa, además de que intentó correr para escabullirse en el sector.

Por lo anterior fue interceptado a corta distancia quien se identificó como, Leonel Hernández Cruz de 45 años de edad, al que le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 30 bolsitas que contenían hierba verde y seca que asemeja la mariguana, así como 18 con polvo blanco semi granulado con las características del "cristal".

Por la posesión de la droga fue vinculado a delito contra la salud, donde quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica, por la posesión de la droga en mención.

Así mismo al ser objeto de investigación salió a relucir que Hernández Cruz, se encuentra involucrado en varios robos cometidos en el sector urbano, por lo que conminaron a los afectados que acudan a la Fiscalía General de Justicia para que interpongan la formal denuncia en su contra y proceder en consecuencia.