Capturan sujeto armado en Santa Teresa de la Uña

Luis Ernesto Rosales Machado de 34 años fue detenido por agentes de la DEI en el poblado Santa Teresa de la Uña. Portaba 20 envoltorios con cocaína y una pistola tipo escuadra marca Colt.
Detenidos por la DEI al encontrarles dinero y listas de domicilios.
Fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, cuando deambulaba en actitud sospechosa. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Por posesión de droga y arma de fuego, un individuo fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, que realizaron revisión de rutina cuando deambulaba en actitud sospechosa.

La pistola tipo escuadra marca Colt, calibre 45 la traía oculta y fajada en la cintura.

Efectivos de la dependencia policíaca, dieron a conocer que circulaban por calles del poblado Santa Teresa de la Uña, cuando observaron que un sujeto aceleró el paso al notar la presencia de la unidad, por lo que le marcaron el alto.

Luis Ernesto Rosales Machado de 34 años, ocultaba entre sus ropas una bolsa que contenía 20 pequeños envoltorios conteniendo cocaína.

El distribuidor de droga fue detenido e internado en módulos de prisión, donde lo turnaron al agente del Ministerio Público vinculado por delitos contra la Salud y portación de arma de fuego.