Capturan a 2 narcomenudistas en Durango capital

Juan Francisco Colón Güereca y José Luis Sapiens Rojas fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, en la calle Gerónimo Hernández de la colonia Insurgentes.
La DEI capturó 2 narcomenudistas en la colonia Insurgentes de Durango capital.
La DEI capturó 2 narcomenudistas en la colonia Insurgentes de Durango capital. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) a dos narcomenudistas.

Juan Francisco Colón Güereca de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango y José Luis Sapiens Rojas de 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, fueron vinculados por delitos contra la salud.

Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI, cuando circulaban por calle Gerónimo Hernández de la colonia Insurgentes en Durango capital, donde se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que se procedió a realizarles una revisión corporal.

Se les aseguró un total de 88 envoltorios conteniendo cristal, así como 48 más con mariguana, razón suficiente para ser trasladados a los separos de esta Fiscalía, y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiere por la responsabilidad que le resulte.