Detienen a mujer con 215 gramos de ‘cristal’

Agentes del GROM detectaron a María Guadalupe de 44 años de edad, en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del Ejido La Noria del municipio de General Cepeda.
La mujer detenida, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La mujer detenida, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Milenio Digital)

General Cepeda, Coahuila

Agentes del Grupo de Reacción Operativo Metropolitano (GROM), lograron el decomiso de más de 200 gramos de droga conocida como cristal y detuvieron a una mujer.

María Guadalupe de 44 años de edad, con domicilio en el ejido La Noria de General Cepeda, se le aseguró una bolsa con diversos paquete envueltos en plástico transparente, conteniendo en su interior trozos de piedras cristalinas con las características propias del cristal.

Fue en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del Ejido La Noria del municipio de General Cepeda, donde los elementos observaron a esta persona, quien al notar la presencia de la unidad emprendió la huida, logrando su detención de manera inmediata.

A la mujer se le aseguró entre su ropa diversos envoltorios de la droga conocida como cristal, con un peso de 215 gramos, misma que según la detenida es traída de Culiacán, Sinaloa.

La mujer detenida, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).