Fuerza Coahuila detuvo a 3 con 2 kg de mariguana

Víctor Armando, Carlos René y Karla Janeth fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, tras ser capturados en la colonia Progreso en Nueva Rosita.
Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de 3 sujetos en posesión de más de 2 kg de mariguana.
Elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de 3 sujetos en posesión de más de 2 kg de mariguana. (Milenio Digital)

San Juan de Sabinas, Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila, realizaron la detención de tres personas y el aseguramiento de más de 2 kilogramos de mariguana, además de un vehículo.

Lo anterior se registró mientras los oficiales llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Rubén Blanco, de la colonia Progreso en Nueva Rosita, cuando se percataron de un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Pick up color azul de placas circulación 67WCS de Coahuila.

El conductor afirmó conseguir la mariguana para vender, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al exterior del vehículo había 2 individuos más, un hombre y una mujer, que al notar la presencia de la unidad de Fuerza Coahuila intentaron huir, dándoles alcance metros más adelante.

A Víctor Armando (N) de 25 años, se le aseguró dentro del vehículo un paquete envuelto con cinta canela con mariguana, a Carlos René (N) de 25 años de edad, se le aseguró una bolsa de plástico con hierba, mientras que a Karla Janeth (N) de 26 años, se le aseguraron 8 envoltorios plásticos, dando una suma total asegurada más de dos kilogramos.

Las personas detenidas, además de la droga y el vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos de que resulten responsables.