Murió joven atropellada en Puerto Vallarta

El conductor, quien fue candidato a regidor por el PRI en el anterior proceso electoral, fue detenido.  

Puerto Vallarta

Una jovencita de 20 años murió en el Hospital de Zona 42 del IMSS, en Puerto Vallarta, horas después de ser atropellada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, por una camioneta que conducía Andrés González González, quien fuera candidato a regidor por el PRI en el anterior proceso electoral.

El conductor, hijo del representante del gobernador del estado en este municipio, Andrés González Palomera, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la Comisaría de Policía Preventiva, Movilidad y Protección Civil, el accidente se registró aproximadamente a las 05:50 horas de este miércoles, cuando la camioneta pick-up blanca, con placas de Jalisco, que conducía González González, de 28 años, arrolló a la joven Verónica Rodríguez Villalvazo, a la altura de la avenida Paseo de las Palmas.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo era conducido con exceso de velocidad, y tras el impacto la joven, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa color rosa, sufrió traumatismo craneoencefálico, fracturas en clavícula y en extremidades y contusión en tórax.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia de bomberos B-53, en donde atendieron la mujer y la trasladaron al hospital, donde fue recibida por el médico Rafael Muñoz. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida horas después.

En otro hecho de tránsito, en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional chocaron el camión urbano de la Alianza de Transportistas con el número económico A-134 y un Dodge sedán, con placas del Estado de Jalisco. Sólo hubo daños materiales y las partes firmaron convenio.