Joven muere atropellado

Un hombre de 24 años murió atropellado cuando se dirigía al trabajo. Un coche no paró su camino y lo embistió. No hay detenidos.
El joven se dirigía al trabajo.
El joven se dirigía al trabajo. (Especial )

León, Gto.

Juan Santiago Castillo un albañil de 24 años murió en un día con lluvia y frío, fue atropellado por un auto cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral. El conductor del coche no paró luego de embestir al joven veracruzano y huyó.

El accidente ocurrió a las siete de la mañana de este miércoles en la prolongación San Juan Bosco.

El jornalero estaba a punto de llegar a la obra en donde trabajaba.

Paramédicos trataron de hacer todo para reanimarlo pero el golpe que había recibido fue durísimo, primero lo impactó el coche y luego se golpeó su cabeza en el pavimento al momento de caer.

Otro albañil amigo de Juan Santiago narró a las autoridades lo ocurrido pero no supo decir que tipo de auto atropelló a su colega.

Los dos trabajadores caminaban por la orilla de dicho bulevar y de manera sorpresiva el auto atropelló a Juan Santiago. Creen que el conductor se quedó dormido por unos segundos o perdió el control por el exceso de velocidad. 

El accidente ocurrió cerca de monumento llamado La Antorcha, al poniente de la ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de delimitar la zona para que personal del Servicio Médico Forense llegara a dar fe de lo ocurrido y recogieran el cuerpo.

También los agentes de vialidad buscaron a testigos en busca de datos del auto que atropelló al albañil, pero ni siquiera el coche ha sido localizado.