En caso Caro Quintero, mi molestia es que no se me notificó: Murillo Karam

"Mi molestia era que no se me haya notificado, pero aunque se me hubiera notificado, la Procuraduría no podía hacer nada", dijo el Procurador General de la República.

Ciudad de México

Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, explicó que su molestia sobre la liberación del narcotraficante Rafael Caro Quintero fue que no se le hubiera notificado, pero aseguró que aún con la notificación la PGR no podía hacer nada.

"Mi molestia era que no se me haya notificado. Aunque se me hubiera notificado, la Procuraduría no podía hacer nada. Se habían puesto argumentos durante 26 años y los habían ganado".

En entrevista con MVS Radio, Murillo Karam dijo que "se tenía que haber dado diez días a la PGR para anteponer recursos y no liberar inmediatamente a Caro Quintero".

El Procurador expuso que "sin notificación es puesto a libertad cuando los criterios de la Corte señalan con claridad que se pueden dar diez días de plazo" y dijo que ya se han emitido dos órdenes de aprehensión, "una del gobierno americano, y se rehizo el mandato que pueda permitirme detener a Caro Quintero".