Vigilante muere aplastado por una reja

Intentó cerrarla, pero tenía alguna fallas y se trababa, por lo que de repente se le vino encima. Se reportó la madrugada de este viernes en la empresa Calidra de Torreón. 
El accidente se registró esta madrugada.
El accidente se registró esta madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vigilante de seguridad privada, murió al ser aplastado por una reja de una empresa de nombre Grupo Calidra, ubicada en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón.

Pretendía cerrarla y se le vino encima, pues al parecer tenía algunas fallas y se trababa. La muerte fue al instante, pues su cráneo terminó aplastado.

El reporte se dio al Sistema Estatal de Emergencias 066 a las 00:30 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle cuarta sin número entre las calles 15 y 16.

Al llegar, un montacargas estaba sujetando la pesada reja, ya que entre los mismos trabajadores que intentaron auxiliar al vigilante, no lograron levantarla, así que decidieron usar la máquina para que al menos los paramédicos pudieran realizar su trabajo y prestarle atención.

YA ESTABA SIN VIDA

Desafortunadamente el vigilante quien se encontraba tirado boca arriba en medio de un pequeño cuadro de pasto, ya no tenía signos vitales.

Fue identificado como Pablo Vázquez Galván de 55 años.