Detienen empleados a ratero que escapaba

Los empleados del lugar comenzaron a perseguirlo después de que el hombre sin decir nada tomó un monitor y salió corriendo.

León, GTO.

Ayer un hombre intentó robar un monitor de un negocio en la colonia León Moderno, sin embargo, fue detenido por empleados del lugar.

A las 8:00 de la mañana, un hombre entró a un negocio y sin mediar palabra tomó un monitor y salió corriendo, por lo que dos empleados salieron a perseguirlo y pidieron ayuda a las autoridades.

En el cruce de las calles Ángela Peralta y Manuel M.

Ponce uno de los empleados lo alcanzó, se enfrentaron a golpes, y el otro empleado ayudó a someterlo.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal al lugar, el ladrón se identificó como Jonathan Isaac Aguilar Gómez, de 26 años, quien quedó detenido.

DAÑA CAMIÓN

Un hombre arrojó una botella de vidrio a un camión urbano en circulación en la colonia El Retiro.

El camión circulaba por las calles Zeus y Zinapécuaro cuando la botella se estrelló en la ventana lateral izquierda.

El chofer de la Ruta 7 dio alcance al agresor metros adelante y lo retuvo hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal.

Al interrogar al hombre que arrojó la botella, simplemente contestó: “Se me hizo fácil” y no opuso resistencia al ser arrestado.

Fue identificado como Joel Rocha, con domicilio en la calle Luna de la misma colonia, y con 60 años de edad.En el lugar también se presentó el abogado representante de la línea urbana para interponer la querella correspondiente.