Permanece saldo blanco luego de transmisiones de México

El director de la policía de Torreón, informó que por fortuna no se han presentado incidentes ni alteraciones al orden público y comentó que los ciudadanos han mostrado su buen comportamiento.
Ayer mejoró la afluencia a restaurantes de Torreón.
Ayer mejoró la afluencia a restaurantes de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La dirección de Seguridad Pública de Torreón reporta hasta el momento saldo blanco luego de los partidos de la Selección Mexicana.

El teniente Adelaido Flores informó que por fortuna no se han presentado incidentes ni alteraciones al orden público y comentó que los ciudadanos han mostrado su buen comportamiento ya que los encuentros se han desarrollado en ambiente familiar, lo que ha ayudado a que no se generen problemas o riñas entre los aficionados.

Explicó que los operativos de la policía seguirán de forma permanente en el Centro Histórico, corredores comerciales, bancos, centros comerciales y sectores habitacionales para evitar incidentes como asaltos a comercios y a peatones, además que se respete el horario de venta de alcohol.

Señaló que durante los encuentros de la Selección de México hay mayor atención pues suele desbordarse la pasión de los aficionados, por lo que invitó a los laguneros a seguir disfrutando en calma y no perder la cordura.