GATES detienen a 2 mujeres con droga

Abajo del asiento de la moto en la que iban estaban las bolsitas de mariguana. Los agentes las aprehendieron en el fraccionamiento Ana de Torreón.

Torreón, Coahuila

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos mujeres y el aseguramiento de droga.

Lo anterior, se registró mientras los oficiales de la Policía del Estado llevaban a cabo un recorrido de prevención, vigilancia y seguridad por el fraccionamiento Ana y al circular por la Calzada Luisa se percataron de una motocicleta color negro, sin placas de circulación, viajaban dos personas, por lo que les pidieron que detuvieran su marcha.

Aunque el momento de realizar la revisión no se les localizó nada que pudiera llevar a su detención, en uno de los compartimentos de la motocicleta, específicamente bajo el asiento, se encontró una bolsa de plástico con 62 envoltorios de mariguana.

Como Susana Barrón Esquivel de 34 años con domicilio en la colonia Zaragoza Sur y Karla Janeth Hernández Alvarado de 35 años quien dijo vivir en la colonia Magdalenas, se identificaron ante la autoridad del Estado.

Aseguraron que la droga la acababan de comprar y se dirigían a venderla, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).