Hallan sin vida a mujer con 3 meses de embarazo

Tenía una herida cortante en su mano derecha que generó una falla cardiorespiratoria aguda. Fue encontrada por su esposo en la colonia Elsa Hernández de Torreón, la tarde del miércoles.

Torreón, Coahuila

Una mujer de 27 años que tenía tres meses de embarazo, fue localizada sin vida por su pareja, que se llevó desagradable sorpresa al percatarse que no tenía movimiento alguno.

Por lo que solicitó apoyo inmediato a personal médico que confirmó la ausencia de signos vitales.

Fue identificada como Angélica Burciaga Silva, con domicilio en privada Arturo Orona, número 80 bis, de la colonia Elsa Hernández, a la que a simple vista le apreciaron una herida en el brazo izquierdo, al parecer producto de una quemada.

De inicio se tuvo conocimiento que la mujer presuntamente tenía una herida cortante en su mano derecha, por lo que personal del departamento de medicina forense y el médico legista, realizaron la autopsia que dio como resultado y causa falla cardiorespiratoria aguda.

Édgar Iván Martínez, quien dijo ser el esposo, dio a conocer que su pareja tenía tres meses de embarazo y que al momento de ingresar a la casa la tarde de este miércoles, nadie respondió a su llamado por lo que comenzó a buscarla y la encontró en el piso.

De inemdiato salió y solicitó ayuda a la Cruz Roja, llegando de inmediato paramédicos que la revisaron y corroboraron que se encontraba muerta.

Minutos después llegó persona de medicina forense y el titular de la agencia investigadora perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes luego de realizar las diligencias periciales.