Esperan justicia por muerte de mujer tras liposucción

Ramón Valdez Garza, padre de la occisa, indicó que el médico que realizó la cirugía continúa trabajando en el nosocomio.
La muerte de Martha Ericka Valdez Páez trascendió el pasado mes de abril de 2014, en el Centro Quirúrgico Nogalar, en San Nicolás.
La muerte de Martha Éricka Valdez Páez trascendió el pasado mes de abril, en el Centro Quirúrgico Nogalar, en San Nicolás. (Especial)

Monterrey

Familiares de la mujer que murió tras practicarse una liposucción en una clínica particular exigen justicia, ya que el médico que realizó la operación continúa laborando en el nosocomio y no han recibido avance en la investigación del caso.

La muerte de Martha Éricka Valdez Páez trascendió el pasado mes de abril, en el Centro Quirúrgico Nogalar, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Desde entonces, las autoridades realizan la investigación de lo que podría ser una negligencia médica por parte del cirujano Mario Chavarín.

Ramón Valdez Garza, padre de la víctima, indicó que al pedir el acta de defunción en el Servicio Médico Forense, constató que el documento se encuentra incompleto.

Aseguró que hasta el momento no ha recibido el apoyo de las autoridades, pues la Procuraduría no muestra interés para la resolución del caso.

Ante esto, Valdez Garza hizo un llamado al procurador Adrián de la Garza Santos para solicitar los avances en la investigación de la muerte de su hija y sancionar a los responsables.