Mujer impacta camioneta en casa y auto estacionado

Sobre la calle Urano circulaba a exceso de velocidad en el sentido de norte a sur y a la altura del número 314 perdió el control, la responsable intentó huir remolcando su vehículo.

Torreón, Coahuila

Después de estrellarse contra una casa y un vehículo debidamente estacionado, una mujer con ayuda de familiares intentó huir del lugar del accidente y remolcaron su camioneta completamente dañada a un mini auto, para arrastrarla y llevarla a su domicilio, por fortuna llegaron elementos de peritos y evitaron que escapara, el accidente se registró en la colonia Satélite.

Fue sobre la calle Urano, la mujer quien no quiso proporcionar su nombre, circulaba a exceso de velocidad en el sentido de norte a sur y a la altura del número 314 perdió el control y brincó un camellón para después irse de lleno contra la barda de un domicilio y un vehículo Volkswagen Sedan estacionado.

Al llegar los elementos, comenzaron a decir versiones que no les fueron creíbles a la autoridad, en las que manifestaron que la mujer había chocado porque la iban siguiendo.

Aprovechando que no se encontraban los propietarios del domicilio y del vehículo, pidió ayuda a sus familiares y llegaron al lugar con cuerdas y un vehículo Volkswagen para intentar llevársela. Fueron varios minutos los que hicieron maniobras de amarrar la camioneta al mini auto pero apenas recorrieron algunos metros y fueron sorprendidos.

Fue a las 00:20 hora del domingo, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias  por parte de vecinos del sector, quienes se vieron inconformes con lo que estaban haciendo al intentar escapar y de inmediato llegaron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento y evitar que escaparan.

Al principio cuando llegaron los peritos al lugar, se les solicitó que dejaran de intentar llevarse la camioneta Ford Explorer con placas FHC-87-59 de Coahuila, pero esto nos les importó a las personas y continuaron con el arrastre, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los elementos, comenzaron a decir versiones que no les fueron creíbles a la autoridad, en las que manifestaron que la mujer había chocado porque la iban siguiendo, situación que los mismos vecinos desmintieron, además se dijo que quien iba manejando la camioneta era un joven que se encontraba en el lugar.

El supuesto conductor y la mujer que dijo ser la responsable, fueron llevados ante la autoridad correspondiente quien definió la situación de las personas. La camioneta fue asegurada mientras se pagan los daños ocasionados, puesto que fueron cuantiosos.