Mujer herida con machete por defender a su sobrino

Luz María Soledad Torises Castro de 37 años de edad señaló que se encontraban en una de las canchas de la colonia Sacramento, cuando cinco sujetos trataron de agredir a su familiar.
La mujer de 37 años de edad se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio.
La mujer de 37 años de edad se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer de 37 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio, tras ser herida con un arma blanca descrita como machete, en su mano izquierda.

Se trata de quien responde al nombre de Luz María Soledad Torises Castro de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso al hospital, presentaba una herida expuesta cortante en la mano izquierda.

Su estado de salud se reportó como estable y los agentes ya investigan el caso para dar con los responsables de este acto.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tomaron conocimiento de su ingreso y se entrevistaron con la misma, quien les explicó que ella se encontraba la tarde del domingo, en una de las canchas que se localizan en la colonia Sacramento, acompañada de su sobrino Jesús Oniel Varela Torises, cuando de pronto, llegaron con él, cinco sujetos quienes trataron de agredirlo.

Comentó que uno de ellos traía un machete en la mano, e intercedió por su sobrino para evitar que fuera lesionado, metiendo las manos para defenderlo.

Tras los hechos, los agresores se dieron a la huida y Luz María, fue auxiliada por personal de Cruz Roja, quien la trasladó al edificio de salud para que recibiera una mayor atención médica.

Su estado de salud se reportó como estable y los agentes ya investigan el caso para dar con los responsables de este acto.