Mujer termina con fractura de nariz tras pelear con su ex

La discusión fue por dos celulares que el hombre le había robado ayer. Ella lo fue a buscar a su trabajo y enojado la empezó a golpear.

Torreón, Coahuila

Una mujer de 31 años fue golpeada por su ex pareja, cuando ella intentó recuperar dos celulares que le había robado ayer.

Ana María Mares Santacruz de 31 años de edad, sufrió fractura en tabique  y contusión en la cabeza.

Los hechos ocurrieron este medio día en el bulevar Revolución a la altura del puente de la calzada Cuauhtémoc.

Ana María explicó que la noche de este martes, su ex pareja había acudido a su domicilio ubicado en la avenida Octava, entre las calles E y F de la colonia Eduardo Guerra.

Dijo que en ese domicilio tiene una tienda de abarrotes y su ex pareja había entrado de manera violenta y se apoderó de dos teléfonos celulares que son no son de ella.

Mares Santacruz acudió al lugar donde trabaja su ex pareja y trató de recuperar los aparatos, pero él enojado la golpeó varias veces en la cara hasta dejarle una herida.

Agustín Martínez Romero de 33 años luego de agredirla huyó en un autobús de ruta urbana y se dio a la fuga.

Ella desesperada detuvo un taxi y le pidió que siguiera al camión donde iba el agresor.

Al llegar al cruce del bulevar Revolución y calle Treviño frente al DIF, solicitó el auxilio a dos elementos de tránsito, quienes trataron de detenerlo pero bajó del camión y corrió.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Ana María Mares, quien fue llevada a las instalaciones de la clínica, donde quedó en el área de urgencias.