Golpea a esposa frente a su hijo y va a prisión

Aldo Samuel Flores de 40 años de edad agredió a Verónica Saucedo de 27 años a las afueras de una tienda de conveniencia localizada en el Fraccionamiento Casa Blanca en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Aldo Samuel Flores Yáñez de 40 años de edad con domicilio en la colonia Las Huertas de Gómez Palacio, fue detenido por elementos de la Policía Mixta y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales tras ser señalado por el delito de Violencia Familiar.

Los hechos de los que se le acusan, se dieron la noche del lunes, cuando frente a su hijo, Aldo Samuel, no le importó propiciarle una serie de golpes a su pareja al encontrarse a las afueras de una tienda de conveniencia localizada en el Fraccionamiento Casa Blanca en Gómez Palacio.

El personal de la tienda logró llamar a las autoridades y una unidad de la Policía Mixta se encontraba cerca del lugar, acudiendo de inmediato.

La afectada de nombre Verónica Saucedo de 27 años de edad, explicó que acudió a la tienda con su hijo y se encontraron en el lugar con Aldo, su ex pareja, con quien había discutido semanas atrás y trató de obligarla a subir a su camioneta dándole una serie de cachetadas.

Al notar que el hombre estaba furioso, Verónica le dijo a su hijo que corriera a la tienda y pidiera apoyo y eso hizo el menor pero fue momentos después cuando su madre entró corriendo habiéndose logrado escapar de los golpes de su esposo.

El personal de la tienda logró llamar a las autoridades y una unidad de la Policía Mixta se encontraba cerca del lugar, acudiendo de inmediato y logrando la detención de Aldo Samuel, quien aún estaba a bordo de su camioneta en la espera de que saliera Verónica y su hijo.

Tras el señalamiento directo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Violencia familiar.