Agreden a mujer a golpes, mordidas y arañazos

En la colonia “Nueva Laguna Norte”, un grupo de 10 mujeres sacó a Anacleta de su hogar, para popinarle una severa golpiza en venganza de una riña entre la hija de la afectada y otra menor.
Golpean entre 10 mujeres a otra en la colonia “Nueva Laguna Norte” de Torreón.
Golpean entre 10 mujeres a otra en la colonia “Nueva Laguna Norte” de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer resultó severamente lesionada después de que casi 10 mujeres la agredieran a golpes, rasguños y mordidas en el rostro.

Los hechos ocurrieron en la colonia "Nueva Laguna Norte" a donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle atención a la lesionada quien se encontraba bañada en sangre.

Dos de las presuntas agresoras fueron identificadas como Araceli Alanís y Martha García, quienes no fueron detenidas ya que no las encontraron pues se escondieron.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron tras la llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias, ya que informaban sobre una persona que estaba siendo arrastrada por el asfalto en la calle "Carlos Salinas de Gortari", donde ya se encontraba la mujer esperando las unidades de emergencia. 

Fue a las 22:40 horas del martes cuando se reportaron los hechos, la lesionada de nombre Anacleta Jiménez González, de 39 años, fue agredida por varias mujeres por una vieja rencilla, ya que su hija Mayte, de 14 años, sostuvo una pelea a golpes con una menor momentos antes.

Esto le molestó a la madre de la rival, quien juntó un grupo de mujeres y sacaron de su casa a Anacleta y a su hija Mayte, para agarrarlas a golpes y ocasionarles fuertes lesiones.

Anacleta fue llevada a recibir atención médica a una clínica, donde se recuperó para después acudir a las oficinas del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y así interponer su denuncia para que se haga justicia por lo que le hicieron, la mujer se encontraba impotente de no poder hacer nada.