Le cierran el paso y hace "carambola"

Daniela Olvera Falcón trató de esquivar un auto que se metió en su camino y terminó estrellada contra un otro que estaba estacionado, que a su vez golpeó uno más que estaba delante.

Torreón, Coahuila

Una despistada conductora, después de que un vehículo le cerrara el paso, terminó chocando contra un vehículo estacionado. Posteriormente ese vehículo le dio alcance a una camioneta que se encontraba también debidamente estacionada.

Los daños fueron cuantiosos, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas, el percance ocurrió la madrugada del martes en avenida Juárez y Comonfort.

Elementos de vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente.

El accidente ocurrió cuando Daniela Olvera Falcón, de 27 años, quien tiene su domicilio en la colonia Torreón Residencial, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez y metros antes de llegar a la Comonfort, al parecer un vehículo le cerró el paso y ocasionó que perdiera el control para después estrellarse de lleno contra los vehículos estacionados. 

El accidente fue a las 00:20 horas del martes, se reportó al Sistema Estatal de Emergencias pero debido a que no hubo personas lesionadas, no acudieron paramédicos de Cruz Roja, la responsable dijo que se encontraba bien.

Después de levantar el peritaje, los elementos de peritos turnaron el accidente a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de la responsable, a quien se le realizaron las pruebas correspondientes de alcoholímetro saliendo negativo.

Las partes afectadas reconocieron que fue un accidente y se pusieron a la mejor disposición con la mujer.

La conductora no logró ver características del otro vehículo, ya que por intentar no chocarlo quiso maniobrar para no pegarle pero le resultó contraproducente ya que el otro vehículo huyó del lugar y ahora Daniela tendrá que pagar los daños de los dos vehículos afectados.