Mujer se estrella contra camioneta estacionada

El exceso de velocidad provocó que Luz María Rea Gómez terminara con severas lesiones tras impactar su vehículo con una Silverado que tenía pocos minutos de haberse estacionado en la Unidad Deportiva.

Torreón, Coahuila

Una mujer resultó con severas lesiones después de que se estrellara contra una camioneta estacionada, el accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución a la altura de la Deportiva, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar las lesiones de la conductora quien por fortuna se encuentra estable.

La camioneta afectada es una Chevrolet Silverado, la cual tenía varios minutos estacionada afuera de la Unidad Deportiva de Torreón.

Luz María Rea Gómez, conducía un vehículo Honda sobre el Revolución de poniente a oriente a exceso de velocidad, cuando de pronto perdió el control y se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada, el impacto fue casi de lleno por lo que los vehículos resultaron seriamente dañados.

La conductora al parecer al momento del accidente, quedó inconsciente por lo que de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir una ambulancia.

Fue a las 23:00 horas del jueves, cuando se trasladaron también al lugar elementos de vialidad para apoyar con el desvío de los vehículos, ya que terminó atravesada en los carriles de circulación, elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones de la benemérita institución, ya que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

El percance fue turnado a la autoridad correspondiente de asuntos viales, quien se encargará de estimar los daños y de la situación de la conductora responsable.