Muere mujer atropellada por transporte público

El accidente se registró en el cruce de las calles Cabañas e Industria.

Guadalajara

Esta mañana se registró una accidente automovilístico en el que se vio involucrado un camión del transporte público de la ruta 55 en el cruce de las calles Cabañas e Industria, en la colonia La Perla donde una mujer de alrededor de 50 años murió atropellada.

Personas que presenciaron el accidente señalaron a las autoridades que se presentaron en el lugar, que una unidad del transporte público fue la que arrolló a la mujer y escapó del lugar, pero cuadras más adelante logró ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La zona del accidente fue cerrada a la circulación en espera de que las autoridades correspondientes levanten las primeras investigaciones y trasladen el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para realizarle la autopsia de ley y en espera de que sea identificada por sus familiares.

En lo que va del año se han registrado 43 accidentes mortales en los que se ve involucrado el transporte público en el área metropolitana de Guadalajara.